Buscar propiedades
Buscar
Búsqueda Avanzada


Ventas

Alquileres

Vacaciones

Inversiones

Viv. de Lujo

Negocios

Alquiler temporada



¿Qué podemos ofrecerte?
   

 GESTIÓN DE VENTA

Si usted desea vender su propiedad, nosotros le asesoraremos e informaremos de los procedimientos a seguir y de la documentación necesaria para vender una propiedad conferme a la ley actual.

• Haremos una valoración de su propiedad según la situacíon del mercado. Esto nos permitirá vender al mejor precio posible y en el menor tiempo.

• Realizaremos un reportaje fotográfico para acompañar la oferta, que posteriormente publicaremos en nuestra web, escaparate y los más de 15 portales inmobiliarios nacionales y extranjeros en los que nos publicitamos; y le colocaremos un cartel de venta. De esta forma conseguiremos llegar al mayor número de público posible.

• Enseñaremos su propiedad a los clientes interesados hasta que encontremos al cliente comprador
• Nuestro equipo de abogados redactará el contrato de arras y realizaremos las gestiones pertinentes con notaria y Registro de la Propiedad.

                                 

Todo ello, con las mínimas molestias para usted. Confíe en nosotros, disponemos de una base de datos con clientes esperando comprar. Además, contamos con la experiencia acumulada durante muchos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 GESTIÓN DE COMPRA

Disponemos de una amplia y variada cartera de propiedades en la que muy probablemente encontrará lo que esté buscando.

En caso de que no dispongamos de la propiedad, le ayudaremos a encontrar la suya, ya sea a través de un particular o de otra agencia; ya que la inmensa mayoría de empresas relacionadas con el sector inmobiliario de la zona colaboran con nosotros gracias a nuestro trabajo serio y profesional durante muchos años.

Además, si usted necesita financiación, podemos negociar con los bancos para que le ofrezcan hipotecas con las mejores condiciones.

Todo esto sin coste alguno para usted.

 

 

 

 GESTIÓN DE ALQUILER

Para larga temporada y vacacional

Si usted tiene una propiedad vacía, lo mejor es alquilarla y sacarle un buen provecho económico.

Si desea alquilarla por larga temporada, nosotros publicitaremos su propiedad y encontraremos a un inquilino solvente. De esta manera usted recibirá todos los meses una cantidad fija de dinero y sin molesta alguna para usted.

 Si por el contrario, usted desea alquilarla por periodos vacacionales; nosotros cuidaremos su propiedad como si fuese nuestra, le informaremos de como preparar la propiedad para el alquiler y la publicitaremos en portales inmobiliarios nacionales y extranjeros.  Además si usted lo desea, podemos encargarnos de la gestión de la limpieza y del mantenimiento.

 

  

               

 

 

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

 Obligatorio para vender o alquilar

 

En España, desde el 1 de junio de 2013 todo inmueble que se quiera vender o alquilar más de cuatro meses deberá disponer de un certificado de eficiencia energética, según directrices de la Unión Europea. 

El responsable de aportar el certificado es el propietario de la vivienda. Sin certificado energético la vivienda no se puede ni siquiera anunciar. En caso contrario, las autoridades competentes podrían sancionar con multas desde 300 a 6.000 €. 

El certificado tiene una duración de 10 años, y deberá está expedido por un técnico autorizado (arquitecto, aparejador, ingeniero). 

A la hora de la escriturar una compra-venta de una vivienda o local comercial, el notario en el momento de la firma lo exigirá. En caso de que no esté disponible en ese momento, el notario paralizará la firma. 

El objetivo de este certificado, según la Unión Europea es fomentar el ahorro de energía y la eficiencia de las viviendas, y que el comprador o arrendatario puede comparar la eficiencia de las distintas viviendas. Por eso, debe ir acompañado de la oferta del piso en los portales inmobiliarios de internet, vallas publicitarias y escaparates de las agencias inmobiliarias. 

Desde Grupo Mateos le recomendamos sin duda que pida su certificado energético, ya que el importe de las multas es mucho mayor a lo que cuesta el certificado. Además si quiere vender su inmueble, obligatoriamente lo tiene que hacer, y lo mejor es que se haga antes de ponerlo a la venta o alquiler, ya que se puede potenciar mucho más su venta. 

Si desea obtener el Certificado de Eficiencia Energética, póngase en contacto con nosotros y le gestionaremos la obtención de su certificado y posterior registro en la Junta de Andalucia.

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

www.inmobiliariamateos.com
Mapa web | Política de privacidad | Aviso Legal
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Política de privacidad y más información  

Inmobiliaria GRUPO MATEOS  Paseo Marítimo Rey de España 57. Fuengirola 29640 (Málaga)
Tlf.: +34 952 582 208   -  inmobiliaria@grupomateos.es